01 (449) 249 93 03

 

ARTÍCULOS DE PERROS


HISTORIA DE LA RAZA

Una gran incertidumbre cubre los remotos principios del Beagle.

historia de la razaNo hay certeza de los principios del Beagle, algunos registros históricos señalan la antigua Grecia y la Francia primitiva como los lugares de origen de la raza, y hasta en tiempos de las Cruzadas la raza Beagle era ya reconocida como perros de caza.

Descendiente directo del Otterhound, probablemente a través del Bloodhound, el Beagle es el progenitor de todas las variedades modernas del sabueso.

 

Leer más »

 

¿POR QUÉ ELEGIR UN BEAGLE?

Al adoptar un beagle hay que tomar lo siguiente puntos:

cachorro beaglePor su temperamento. El beagle posee un temperamento amable, es fiel, inteligente y jovial. Casi nunca son agresivos o excesivamente bravos, excepto si se losmaltrata.


Por su alegría. Es un perro ideal para llenar el hogar de alegría. Bajo su expresión triste se oculta un ser alegre, satisfecho y siempre amable.


Leer más »

ESTÁNDAR RACIAL

Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo.

hembra HGG

Cabeza y cráneo:

Esta raza de perros es muy inteligente.
Cabeza: alargada, fuerte sin ser pesada. En las hembras suele ser más estilizada y sin la cara ceñuda ni arrugas. El cráneo es ligeramente abovedado, ancho y con una ligera cresta occipital.

Stop: Es bien definido y divide la cabeza en su longitud entre el occipital y la punta de la trufa de la forma más igual posible...

Leer más »

 

CUIDADOS NECESARIOS PARA UN CACHORRO BEAGLE

Al comprar un cachorro siempre se debe tener en cuenta los cuidados.

perros enfermosPara empezar que los cachorros Beagle son ideales para criar en familia ya que estamos hablamos de una raza muy sociable, de un excelente carácter,  a quien le fascina estar rodeado por sus amos, y jugar con ellos todo el tiempo.


Al obtener un Beagle se deberán tener en cuenta algunos muchos factores, entre los cuales el tiempo invertido en hacerle compañía es uno ...

Leer más »

Cachorros en Venta

 

El mejor amigo

 

Contacto