01 (449) 249 93 03

CACHORRO BICOLOR

Nosotros


 

Beagles HGG  somos un criadero 100% hidrocálido, nosotros estamos comprometidos con la raza, tenemos más de 14 años de experiencia.

Somos un criadero familiar, en el cual se trabaja los 365 días y contamos con cachorros para mascota y para exposición.


En Beagles HGG trabajamos conjuntamente con otros criaderos como con mi hermano Saúl García Gil dedicado a la raza chihuahueño, un  buen amigo Jorge Herrera Martínez  el cual cría la raza pomeranian y yo Pacual García Gil su servidor con la raza Beagle. En el criadero tenemos  instalaciones especiales para ellos, se les lava y desinfecta con equipos modernos.


Propósito

El propósito de nuestra página es dar a conocer  nuestra Familia (nuestras crias) y a la vez que las personas puedan conocer un poco más de la raza como lo es su carácter, temperamento e inteligencia, para ello se tienen algunos artículos.

El Beagle perro de estupendo carácter ato, temperamento amable, es fiel, inteligente y jovial. Casi nunca son agresivos o excesivamente bravos, excepto si se les maltrata.Para saber mas sobre los cuidados necesarios de la raza puede ir a Raza Beagle

 

Pascual García Gil

“Un gran criadero, un gran cachorro.”

 

Cachorros en Venta

CRIADERO DE BEAGLES EN MÉXICO
 

Cuidados del Beagle

Los Beagles son perros muy inteligente.


Para empezar que los cachorros Beagle son ideales para criar en familia ya que estamos hablamos de una raza muy sociable, de un excelente carácter,  a quien le fascina estar rodeado por sus amos, y jugar con ellos todo el tiempo....

Leer más »

 

Contacto