01 (449) 249 93 03

 

¿POR QUÉ ELEGIR UN BEAGLE?


Al adoptar un beagle hay que tomar lo siguiente puntos:

  • Es una buena mascota si se le permite hacer de las suyas de vez en cuando. Muy bueno con los niños de la casa, aunque no del todo recomendado para los bebitos, no porque sea malo, pero sí es muy activo. También demuestra buena disposición hacia las otras mascotas, realmente se comporta mejor cuando se mantiene con oros perros, preferiblemente de su propia raza. Requiere ejercicio moderado, no es una cosa exagerada como en otros perros de cacería. El cuidado del pelo es mínimo, las orejas se le deben de atender.

  • Por su temperamento. Es de temperamento amable, es fiel, inteligente y jovial. Casi nunca son agresivos o excesivamente bravos, excepto si se los maltrata.

  • Por su alegría. Es un perro ideal para llenar el hogar de alegría.

  • Por su ternura. Son simpáticos, dulces, cariñosos y amigables, compañeros inseparables de los niños de toda edad. Llega a encariñarse de tal forma con sus amos que cambia de humor simultáneamente a las emociones de sus dueños.

  • Por su limpieza. Es un perro limpio, aunque necesite de vez en cuando un baño o un cepillado. Es conocido su espléndido apetito, lo que simplifica su cuidado diario.

  • Por su versatilidad. Tolera amplios rangos de condiciones de vida, sobreviviendo bien y feliz. Vive magníficamente en un piso pequeño, pues su aseo, pulcritud y mansedumbre sólo exigen los obligados paseos diarios. Si a usted le gusta estar en el exterior, él añadirá más placer compartiendo sus actividades al aire libre. Pero si sus hábitos son más sedentarios, lo encontrará igualmente agradable.

  • Por su inteligencia. Aprende rápidamente y retiene bien lo que aprende. Se lo puede adiestrar para cazar todo tipo de presa.

  • Por su valentía. Una característica destacada del beagle es su valor. Aunque no es un combatiente instintivo, su valor se manifiesta en su intenso deseo de cazar.

  • Por su compromiso. Dele a un beagle un objetivo en la vida y él perseguirá ese objetivo incansablemente y sin fallos. Será el amigo y compañero más dulce con el que puedan crecer sus hijos y el animal de compañía más amable y educado que pueda tener.

  • Son unos perros independientes y extrovertidos. Acostumbrados a vivir en jaurías, están genéticamente predispuestos para la compañía, y, en caso de no obtenerla de otro perro, la buscarán en los dueños. El perro beagle tiene un aspecto de tristeza que lo hace parecer más tierno; es un gran cazador de liebres.

  • A pesar de todo esto el beagle es un perro tranquilo que se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es cachorro es muy travieso. No son perros agresivos ni excesivamente valientes, menos a la hora de perseguir una posible presa durante la caza. Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta.

 

Hay que tomar en cuenta que esta raza no han sido criada con la intención de proteger o cuidar el hogar, realmente ni siquiera de ser mascotas. Son perros que sus instintos lo llevan, si fuera necesario, a recorrer grandes distancias en busca de una presa. Tal presa no existe en las ciudades y por tanto el perro continuará su búsqueda en vano hasta que se llega a perder lejos de casa si se le permite salir de la puerta para afuera. Esto es muy cierto en el Beagle al igual que en muchas otras razas de perros.

 

En términos generales, a los beagles les gusta jugar, y son perros felices, siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.


Los que viven en la ciudad, suelen estar alerta en todo momento. Y en el caso de que un perro callejero se pasee cerca de su casa ladran muy fuerte para que su amo lo escuche y vaya a espantar al perro callejero; si no lo oye sale él mismo a defender la propiedad.

cria hgg

super perro

 

Cachorros en Venta

CACHORRO MASCOTA
 

El mejor amigo

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

 

Contacto